Charlamos con la protagonista de Miss XV

No te pierdas esta entrevista con Paulina Goto!!

Charlamos con la protagonista de Miss XV

junio 14th, 2012

La nueva serie de Nickelodeon la está rompiendo!! Por eso, charlamos con Paulina Goto (Valentina) y nos contó algunos detalles que no sabías sobre el programa.

¿Cuál es el ambiente que se respira en las grabaciones de Miss XV?
Muy padres, súper divertidas. Todos nos llevamos muy bien. Se hizo un ambiente súper bonito de trabajo, todos estamos aprendiendo mucho y estamos contentos porque la gente lo está recibiendo muy bien.

¿Te identificás con tu personaje?
Me identifico mucho con Valentina. Obviamente somos distintas en algunas cosas pero me acuerdo mucho de esa edad. Yo soñaba con tener una fiesta, con tener mi primer novio y además era un poco traviesa como el personaje (risas).

¿Cómo se sintieron en la presentación que hicieron en los Kid Choice Awards Mexico 2011?
Fue nuestra primera presentación como grupo y fue increíble!! Estábamos muy nerviosos al principio pero salió muy bien. La gente no conocía ninguno de los temas, pero igual se re coparon. Cantamos nuestro primer sencillo, que ya está sonando en la radio de México.

¿Cuál es el mensaje que intenta trasmitir el programa?

Que la amistad es lo más importante de todo. Que nunca debes dejar de luchar por tu sueño, no hay que darse jamás por vencido. Me gusta estar en un proyecto que tenga un mensaje tan padre.

¿Por qué se lo recomendarían a las chicas?
Porque la van a pasar muy bien, se van a reír y se van a identificar mucho con los personajes. Van a divertirse, van a llorar y van a bailar porque la música es genial!!

No te pierdas Miss XV a las 21 hs por Nickelodeon

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?