Lejos de casa…

Acordes muy distorsionados y mucha potencia en la batería con una voz fuerte que grita las cosas que le molesta. Esto es lo que transmiten los ex integrantes de A.N.I.M.A.L, Marcelo Corvata Corvalán y Andrés Vilanova que, separados definitivamente de la antigua formación, se unieron al guitarrista Hernán Langer para armar este power - trío que tiene como premisa contar la realidad tal como la ven

Lejos de casa…

febrero 4th, 2009

¿Con qué desafíos se encontraron al principio?
Corvata: Al principio tuvimos que tratar de dejar en claro que esta era una banda nueva y empezar de cero. Fuimos conscientes de que la gente nos estaba tomando prueba por ser ex integrantes de A.N.I.M.A.L. Hicimos la apuesta de no continuar con una historia, cortar con lo anterior y construir algo nuevo. Además, yo tuve que empezar a cantar, que era algo distinto y nuevo para mí.

La banda de pos sí se presenta de manera chocante ¿Por qué decidieron usar una palabra tan fuerte para el nombre?
Suena fuerte, pero en realidad no es una mala palabra. Carajo se le llamaba al mástil más alto de las carabelas españolas. Desde allí se podía observar todo el horizonte en busca de naves enemigas, puntos de ubicación o lugares hasta donde querían llegar y encaja perfecto con nuestra perspectiva.

¿Cuál es el mensaje que quiere transmitir Carajo?
Hernán: Somos como una especie de narradores de la realidad común de América o más especialmente Sudamérica. Tratamos de hablar de una manera universal pero poniendo nuestro arte y nuestra poesía. Somos una banda fuerte, cruda y sin mucho maquillaje, pero intentamos no perder la diversión y hacer buenas canciones.

¿Qué consejo le darían a una banda que recién empieza?
Corvata: Un consejo para todos es que se amen lo más posible y trabajen duro por lo que quieren. Lo que tienen que tener en claro son los conceptos de amor, respeto y unidad.

CARAJO presenta InMUNDO en el Estadio Pepsi Music el sábado 5 de julio a las 19. Entradas anticipadas desde $ 25 en Loco-Pro, Locuras, Lee-chi, SoyRock.com, en el Estadio (lun. a sab. De 12 a 20hs.) y por sistema Ticketek 5237-7200

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?