7 cosas que no sabías de Harry Potter

Todavía quedan muchas curiosidades por saber del mago preferido por todos.

7 cosas que no sabías de Harry Potter

julio 24th, 2015

Todas somos fanáticas de la saga de magos más divertida. Sin embargo, no siempre podemos darnos cuenta de todo lo que ocurre en la gran trama de las películas de Harry Potter.

Por eso, te mostramos curiosidades de muchas escenas que seguramente se te pasaron sin darte cuenta.

7 cosas que no sabías de Harry Potter - Imagen 1

1. King’s Cross no es King’s Cross realmente. Los productores querían grabar en la estación de trenes principal, pero decidieron hacerlo en la aledaña, pero llamarla igualmente King’s Cross.

7 cosas que no sabías de Harry Potter - Imagen 2

2.  La recordadora de la abuela de Neville Longbottom. Como sabemos, Neville es todo un personaje. Su abuela le mandó una recordadora para que no se olvide de tantas cosas. Sin embargo, él dice que no se acuerda de lo que se olvidó. Como vemos en el gif, es el único que no tiene la capa puesta, así que seguramente sea eso lo que se olvidó.

7 cosas que no sabías de Harry Potter - Imagen 3

3. Espejo de Oesed. El espejo en el que se ve Harry, en inglés se llama Erised (desire al revés).  Por otro lado, la frase que se lee es “Erised stra ehru oyt ube cafru oyt on wohsi”, es decir, “I show not your face but your hearts desire”. Sin embargo, en castellano reza“No muestro tu rostro sino de tu corazón el deseo”.

7 cosas que no sabías de Harry Potter - Imagen 4

4. Harry no aprende todo tan rápido. Durante la primera entrega de la saga, el protagonista no sabe ningún hechizo y tampoco aprende alguno. Intenta realizar Wingardium Leviosa durante la clase, pero no le termina saliendo.

7 cosas que no sabías de Harry Potter - Imagen 5

5. El reloj de los Weasley. En la casa de la familia pelirroja se ve que tienen un reloj que muestra dónde están todos los familiares en cada momento. Sin embargo, tienen un dentista en el reloj. Los magos no saben lo que son los dentistas. Es más, Ron se entera por la familia de Hermione.

7 cosas que no sabías de Harry Potter - Imagen 6

6. Macarena. Las chicas de Beauxbaton, cuando comienzan a bailar en El cáliz de fuego, hacen los pasos de macarena.

7 cosas que no sabías de Harry Potter - Imagen 7

7. Domhnall Gleeson interpreta a Bill Weasley, pero en la realidad es hijo de Brendan Gleeson, quien a su vez es Ojoloco Moody.

7 cosas que no sabías de Harry Potter - Imagen 8

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?