¿El DESTINO tiene preparada una SORPRESA para tu vida?

¡Chequeá el #HoroscopoTKM y descubrilo!

¿El DESTINO tiene preparada una SORPRESA para tu vida?

julio 24th, 2015

Acuario:  No te empecines con ese chico, te estás privando de la posibilidad de conocer a otros que seguramente podrían hacerte muy feliz si les das una oportunidad. Pensalo.

Aries: En cuanto a tu familia, tenés que hablar más sobre las cosas que te inquietan. Eso te ayudará a que no cargues sola con la mochila de tus problemas.

Cáncer: Tratá de analizar menos las cosas y manejate más por tus impulsos. No te vas a equivocar.

Capricornio: Con tu chico estarás a full. Se verán a cada rato y pasarán momentos súper románticos. Pero, ¡cuidado!, al pasar tantas horas con él algunos roces van a ser inevitables.

Escorpio: ¿Te gusta tu mejor amigo? Si no querés que se canse de tirarte onda y busque probar suerte en otra parte, dejá de hacerte la desinteresada.

Géminis: Si querés concretar algo con el chico que te gusta, será mejor que comiences a demostrarle interés vos también o, al menos a recibir de buena forma los comentarios o miradas que él te está mandando!

Leo:  sería genial que empezaras con alguna actividad en la cual pudieses volcar toda tu creatividad, como ser comedia musical, pintura o canto.

Libra: No dejes los estudios de lado, ¡dale que vos podés! Tenete más confianza. Utilizá más tu sonrisa.

Piscis: El entorno astral te ayudará a intensificar la fé y el optimismo. Vos por tu lado ayudate también portando una amatista envuelta en un trozo de tela rojo, así elevarás tu caudal energético.

Sagitario: Si pertenecés al grupo de sagitarianas más osadas, aventureras y enamoradizas, los influjos astrales exaltarán tus deseos de conocer nuevos chicos para practicar los juegos de seducción que tanto te gustan.

Tauro: Tendrás la oportunidad de participar en algo que te dará muchas satisfacciones. Aprovecha tus ratos libres para hacer algún deporte. Un chico de tu entorno está re enganchado con vos.

Virgo: Cuidado no dejes todo hasta último momento: estudiá y tené todo al día, si no querés que bajen  tus notas. Perder escritos o papeles importantes estará latente.

Atención:

Estamos trabajando en mejorar TKM. Próximamente nuestra sección Horóscopo volverá a funcionar. Para que no te pierdas ni un día de tu signo, estaremos publicándolo en esta nota todas las mañanas.

Muchas gracias.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?