La emotiva carta de Tini Stoessel en el comienzo de su nueva etapa

La estrella de Disney escribió una palabras muy lindas en sus redes sociales.

La emotiva carta de Tini Stoessel en el comienzo de su nueva etapa

julio 23rd, 2015

Martina Stoessel viajó a Estados Unidos para comenzar su carrera como solista. Luego de protagonizar las tres temporadas de Violetta en Disney Channel, Tini se prepara para lo que será un nuevo reto en su vida.

La emotiva carta de Tini Stoessel en el comienzo de su nueva etapa - Imagen 1

Hace unas horas compartió una carta en su Facebook personal. Recordemos que la artista retomará la gira de Violetta el 11 de agosto con fechas previstas en Europa para el mes de noviembre.

La carta completa:

Hola! Llegue ayer a Los Ángeles🇺🇸, para empezar mi nuevo camino. Estoy feliz por tener cerca a toda la gente q esta a mi alrededor acompañándome, a mi familia, a mis amigas q me apoyan y me alientan, a Lore mi profesora de canto q me vio crecer en esto q elegí por suerte esta acá conmigo,quiero agradecer especialmente a Diego Lerner Presidente Disney Europa, Medio Oriente y África por su permanente apoyo y cariño, a Claudio Chiaramonte Presidente de Disney de Latino y centro América, y todo el maravilloso equipo de Hollywood Récords.
Hoy es mi primer día en el estudio de grabación, estoy un poco nerviosa y ansiosa, se que todo va a salir divino, Porq estoy rodeada de los mejores profesionales del mundo, autores, compositores, músicos, productores y coach !!!!
Ojalá les guste mi trabajo!
Gracias a mis fans sin ellas esto no sería posible son las mejores fans del mundo.
Soy feliz ❤🌷🎤🎧

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?