¿Hoy será tu DÍA de SUERTE en el AMOR?

¡Chequeá el #HoroscopoTKM y descubrilo!

¿Hoy será tu DÍA de SUERTE en el AMOR?

julio 23rd, 2015

Acuario: Arriba el ánimo!!!! No te detengas ante ningún obstáculo que se te presente porque lo podrás superar sin ningún tipo de inconveniente.

Aries: Empezá a llevar hoy con vos un papelito con el nombre del chico que te gusta atado con una cintita dorada para conquistarlo. Resultados inmediatos.

Cáncer: Tendrás que dedicarte un poco mas a tu familia, así que hoy no podrás estar muy disponible para tus amigos y para tu chico.

Capricornio: Gracias a la influencia de los astros seguirás emanando una energía única y particular que te hará ver increíblemente sexy frente a los chicos.

Escorpio: No descuidés tu cuerpo. Agregá mayor cantidad de frutas en tu dieta, lucirás mejor tu cutis.

Géminis: Tené cuidado de no perjudicar tus intereses afectivos con discusiones tediosas; cualquier roce desembocaría en una ruptura.

Leo: Te costará un poco mantener el ritmo, hoy estarás bastante cansada y te la pasaras tirada en tu cama mirando la tv.

Libra: Si tuviste un desacuerdo con tu mejor amiga, decile lo que sentís y verás que las cosas se arreglarán de inmediato.

Piscis: No seas tan susceptible. No tenés que tomarte mal todo lo que te dicen. Hoy descubrirás una mentira oculta por mucho tiempo.

Sagitario: siempre dejás para hacer todo a último momento, si te comprometiste con alguien para salir o llamar, cumplí con lo pactado.

Tauro: Vamos, baja la tensión! Ir a caminar o mirar tele en tu casa, onda tranqui, suavizará tu humor.

Virgo: Terreno peligroso en el amor. En este momento pareciera que lo único que te importa es salir con alguien y nada más. Calma.

Atención:

Estamos trabajando en mejorar TKM. Próximamente nuestra sección Horóscopo volverá a funcionar. Para que no te pierdas ni un día de tu signo, estaremos publicándolo en esta nota todas las mañanas.

Muchas gracias.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?