Reviví los mejores momentos de estos 5 años de One Direction

La boyband más popular del planeta Tierra celebra su quinto aniversario y nosotras hacemos una retrospectiva de su historia.

Reviví los mejores momentos de estos 5 años de One Direction

julio 23rd, 2015

La banda pop teen del momento celebra su quinto aniversario y lo festejamos recordando los mejores hechos que marcaron su historia musical. Desde su formación inesperada en un reality show británico hasta el primer miembro que será padre este mismo año.

One Direction revolucionó la vida de muchas adolescentes. No surgía una boyband hecha para chicas desde hacía varios años, luego de la separación de Backstreet Boys y NSYNC. Por eso, cuando estos chicos juntados al azar en un programa de talentos en Inglaterra, llamó a toda la juventud del momento y, al parecer, todavía le queda muchos años más de vida.

Hace tan sólo 4 años, Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne eran chicos al azar que audicionaron para participar del show de talentos The X Factor. Ellos fueron pasando las pruebas y conociéndose mutuamente.

Dale PLAY y recordá las audiciones:

 

Finalmente, Simon Cowell y Nicole Scherzinger dieron con la idea de juntar a los cinco muchachos y formar una súper banda, toda exclusiva de chicos. En ese momento, se formó lo que en un futuro fue, y sigue siendo, One Direction. Ellos, más que emocionados, siguieron pasando y superando prueba tras prueba.

En la gran final del programa británico, 1D terminó saliendo en tercer puesto, pero eso no sólo los motivó a seguir trabajando más duro, sino que fortaleció el vínculo entre ellos.

El resto es historia. Comenzaron a sacar sus primeros singles y finalmente lanzaron su primer álbum discográfico llamado “Up All Night”, en 2011. Ya se encontraban en lo más alto de los podios musicales, con su canción “What makes you beautiful” sonando en todas las radios del mundo.

Dale PLAY y mirá el vídeo que más éxito tuvo:

 

Luego, al año siguiente, sacaron su segundo disco, nombrado “Take me home”, de donde surgieron hits internacionales como “Live While We’re Young”, “Kiss you” y “Little Things”.

En 2013, superaron otro obstáculo: One Direction llegó a la pantalla grande con su documental “One Direction: This Is Us”. En él mostraron en 3D todos sus shows y su vida personal más íntima. A la vez, coincidió con el lanzamiento de su tercer álbum llamado “Midnight Memories”, logrando otro éxito en los rankings mundiales.

Dale PLAY ya y recordá el trailer de la película:

 

El año pasado, sacaron su último álbum conocido hasta la fecha, llamado “Four”. Éste también trajo muchísimo éxito y sonó en todas las radios de la Tierra. A su vez, realizaron una gira por Sudamérica y llegaron a nuestro país. Miles de fanáticos los vieron rockear toda la noche.

Dale PLAY y recordá su show en Argentina:

 

Por último, el 2015 fue un año polémico para la boyband más vigente del mundo. Inesperadamente para todas las admiradoras, Zayn Malik dejó abruptamente la banda “debido a estrés”. Esto claramente causó mucha conmoción y polémica acerca del grupo.

Asimismo, Louis Tomlinson dio a conocer la semana pasada que será padre por primera vez en su vida, con su novia Briana Jungwirth. Ambos, con tan sólo 23 años, se expresaron más que contentos con la noticia.

Tendremos que esperar más tiempo para ver cómo seguirá la historia de esta banda que se supo mantener en el tiempo y robar el corazón de millones de chicas alrededor del mundo entero.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?