¡Nick Jonas se cruzó con Selena Gomez! Mirá lo que dijo

Las jóvenes estrellas fueron vistos cenando juntos. Mirá lo que dijo Nick al respecto.

¡Nick Jonas se cruzó con Selena Gomez! Mirá lo que dijo

julio 22nd, 2015

Selena Gomez y Nick Jonas se conocen desde siempre, y hace mucho que no los veíamos juntos. Hace algunos días escuchamos rumores de que había vuelto el amor entre ellos, ya que se los vio a ambos cenando con algunos amigos en un restaurant. Recordemos que las ex-estrellas Disney mantuvieron una relación cuando eran adolescentes.

¡Nick Jonas se cruzó con Selena Gomez! Mirá lo que dijo - Imagen 1

En una entrevista con Capital FM Max Akhtar, Nick dijo que fue agradable volver a ver a Selena“Pase una cena junto a un montón de gente agradable, como las chicas Haim, que me encantan. Son impresionantes. Estuve con un gran grupo de personas y todos nos la pasamos muy bien. Con Selena nos conectamos en ese sentido. Fue bueno verla y ponernos al día”, aseguró el cantante. Y agregó: “Lo dejo ahí”.

Recientemente, Nick terminó con quien era su novia, Olivia Culpo, la reina de belleza acaparaba mucho tiempo del más chico de la banda de los Jonas, y eso hacía que no pudiese concentrarse en su carrera. Por otro lado, Selena sigue soltera después de haber salido brevemente con DJ Zedd.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?