Conocé que famosa estrella internacional se compró un Lamborghini

Una famosa adquirió este auto que tiene un valor de hasta 563.475 dólares. Entrá y fijate de quien se trata.

Conocé que famosa estrella internacional se compró un Lamborghini

julio 22nd, 2015

Luego de ganar el premio al valor “Arthur Ashe” en los ESPY 2015 por animarse a mostrar quien realmente es, Caitlyn Jenner se compró un llamativo y nuevo Lamborghini. El auto le fue entregado por un camión el martes por la mañana en su casa de Malibú.

Conocé que famosa estrella internacional se compró un Lamborghini - Imagen 1

El precio de un modelo básico de esta marca comienza en $399.263 y puede llegar hasta la frívola suma de los 563.475 dólares. Convengamos que el dinero nunca fue un problema para la ex-deportista, ya que cuenta con una impresionante colección de llamativos coches, helicópteros y un gran kit de golf.

A pesar de estar en un gran momento, no todo es bueno en la vida de Caitlyn. Con 65 años de edad ha confesado no siempre sentirse en paz consigo misma. En el primer episodio de “I Am Cait”, ella admite haber tenido pensamientos suicidas.

Conocé que famosa estrella internacional se compró un Lamborghini - Imagen 2

Cuando el show comenzó a filmarse, no toda la familia estaba totalmente de acuerdo con su nueva identidad, incluyendo a sus hijastros Kourtney, Khloe Kardashian y Rob. El programa se dividirá en ocho partes y se centrará en como ella, sus amigos y su familia se adaptan a los cambios físicos de Caitlyn.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?