Kim Kardashian se metió en la pelea entre Taylor Swift y Nicki Minaj

La reality star, sin querer, se metió en la fuerte pelea entre Nicki Minaj y Taylor Swift.

Kim Kardashian se metió en la pelea entre Taylor Swift y Nicki Minaj

julio 22nd, 2015

La reality star más famosa del mundo se encontró envuelta en una controversia sin haberlo buscado. Ella subió imágenes de la nueva sesión de fotos que realizó para Vogue y con un simple pie de foto terminó en una pelea contra Taylor Swift y Nicki Minaj.

Kim Kardashian es tan mediática que no deja de sorprender continuamente. Sin embargo, esta vez no fue por su responsabilidad. La esposa de Kanye West subió a su cuenta de Instagram distintas fotografías de su nueva colaboración con Vogue. En una de ellas, escribió de pie de foto: “Te voy a dejar terminar, pero primero…” 

Esta frase es la aclamada oración que expresó su esposo cuando le quitó la satisfacción de ganar a Taylor Swift, en los pasados premios de MTV, en 2009. Por lo tanto, los admiradores de la Kardashian pensaron que ella se estaba lanzando a pleno a la pelea entre Taylor Swift y Nicki Minaj, defendiendo a esta última.

Por suerte, Kim utilizó su cuenta de Twitter para clarificar que no fue de esa manera, sino que le pareció gracioso ese pie de foto para esa pic. “Esperen, estoy en París, en medio de la noche, subiendo fotos de mi nueva Vogue España, sin saber lo que ocurre en el mundo de la música.” 

“¡No estoy tratando de criticar a nadie! ¡Ese no es mi estilo! ¡Solamente pensé que ese pie de foto era perfecto para esa pic! ¡Voy a cambiarlo ahora!” 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?