Conocé a los famosos que se casaron muy jóvenes

Mirá quienes son las estrellas que se casaron antes de cumplir 25 años.

Conocé a los famosos que se casaron muy jóvenes

julio 22nd, 2015

Sabemos que los famosos tienen todo: Belleza, fama, dinero. La gran mayoría empieza su carrera desde chicos, y crecen en un ambiente que acelera “la maduración”. Al poseer todo lo que una persona normal suele alcanzar con muchos años de trabajo, puede que se sientan vacíos y eso los lleve a saltearse etapas. A continuación, te mostramos la lista de estrellas internacionales que se casaron antes de los 25 años. El amor en algunas funcionó y, en otras, lamentablemente, no.

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

Conocé a los famosos que se casaron muy jóvenes - Imagen 1

La legalmente rubia conoció al actor de 23 años en su fiesta de cumpleaños número 21. Tiempo después protagonizaron “Cruel Intentions” juntos y se casaron. En ese momento, ella estaba embarazada de seis meses  de su hija Ava, luego tuvieron a Deacon. Finalmente la pareja se divorció en 2006.

Hilary Duff y Mike Comrie

Conocé a los famosos que se casaron muy jóvenes - Imagen 2

La estrella de Lizzie McGuire empezó a salir en 2007 con el jugador de Hockey canadiense Mike Comrie. En 2010 se casaron en Santa Barbara, California y años después nació Luca. A principios de este 2015 la relación se terminó por “diferencias irreconciliables”.

Drew Barrymore y Jeremy Thomas

Conocé a los famosos que se casaron muy jóvenes - Imagen 3

Drew pasó por muchas relaciones hasta,, finalmente, encontrar el amor. Casi se casa a los 16 años con el nieto de un productor de Hollywood, Leland Hayward. A los 19 se casó con Jeremy Thomas, un camarero de origen galés que se volvió dueño de un bar en Los Angeles, a los dos meses él le pidió el divorcio. Su siguiente esposo fue el comediante Tom Green, se casaron en julio de 2001 y se separaron seis meses más tarde. Actualmente, está casada con el consukltor de arte Will Kopelman, desde 2012 que están juntos. Una muestra clara de que nunca hay que rendirse con el amor.

Kim Kardashian y Damon Thomas

Conocé a los famosos que se casaron muy jóvenes - Imagen 4

En el 2000, la mediática trabajaba como asistente de ventas en una tienda de Los Angeles, cuando se fugó con el productor musical Damon Thomas para casarse en Las Vegas. En ese entonces ella tenía solo 19 años. Se separaron tres años más tarde y en los papeles de divorcio Kim lo culpa de controlador y de poseer una personalidad violenta.

Megan Fox y Brian Austin Green

Conocé a los famosos que se casaron muy jóvenes - Imagen 5

Megan y la ex estrella de Bervely Hills 90210 se conocieron en el set de Hope and Faith cuando ella tenía 18 años y el 30. Se casaron seis años más tarde y actualmente tienen dos hijos, Noah y Bodhi. La pareja sigue junta.

Angelina Jolie y Jonny Lee Miller

Conocé a los famosos que se casaron muy jóvenes - Imagen 6

Se conocieron en el set de la exitosa película Hackers (1995). Él tenía 23 años y ella 21 cuando se casaron en 1996. En el casamiento, ella lucía una remera con su nombre escrito con sangre, lamentablemente el amor no duró y se divorciaron en 1999. Actualmente, y como ya sabemos, Angelina está casada con Brad Pitt.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?