¿Pampita al borde de la SEPARACIÓN?

Enterate quienes de estos famosos estarían atravesando una fuerte crisis y ya no estarían viviendo más juntos.

¿Pampita al borde de la SEPARACIÓN?

julio 22nd, 2015

Después de haberse conocido la escandalosa pelea que tuvo con su marido a raíz de haberle encontrado sospechosos mensajes en su teléfono, Pampita salió a desmentir el rumor a través de Twitter con una foto de un asado que, supuestamente, lo habría hecho Benjamín Vicuña.

¿Pampita al borde de la SEPARACIÓN? - Imagen 1

Nadie le creyó y hay rumores de que existe una fuerte crisis. La modelo no se encuentra en el país, viajó a Miami en las últimas horas junto a sus hijos en el vuelo AR1304, después del fuerte cruce que tuvo con Benjamín.

Desde que trascendió esta noticia ayer durante el programa de Infama, ella comenzó a compartir fotos con planes “junto a su marido” como para calmar las aguas pero, en realidad, nunca aparecían juntos en ninguna de las imágenes…

¿Pampita al borde de la SEPARACIÓN? - Imagen 2

Según su círculo íntimo, Pampita insiste en desmentir cada pelea que sale porque intenta preservar la “armonía familiar” que lucha por conservar desde hace años, inclusive perdonando y dejando pasar cuestiones que en otros casos hubiesen ameritado una separación hace mucho tiempo. Veremos como sigue el tema!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?