Lali Espósito, como nunca antes la viste

Mostró su lado más sexy ante las cámaras… No te pierdas esta producción!!

Lali Espósito, como nunca antes la viste

diciembre 26th, 2012

Mariana “Lali” Espósito dejó de la lado la timidez que siempre la caracterizó y se animó a una sesión de fotos un poco fuera de lo común. “No soy de mostrar mucho, por eso esta producción es un antes y un después para mí”, contó ella.

Aunque nos resulte raro ver a Lali mostrando tanta carne… tenemos que reconocer que la ropa estilo pin up de los años 50 y la locación elegida para hacer las fotos tiene mucha onda!!

Entre foto y foto, Lali tuvo tiempo para hablar sobre su despedida con los TeenAngels y sobre sus próximos proyectos. “El cierre del ciclo con los Teen Angels lo estoy viviendo con mucha alegría. Fue todo muy intenso y no me quedó nada por hacer”, contó. Además, Lali debutará en cine en septiembre con La pelea de mi vida, junto a Mariano Martínez y Federico Amador y se subirá a las tablas del teatro Broadway con Las Brujas de Salem.

También contó que se encuentra en el mejor de los momentos con su novio Benja Amadeo, con el que ya está hace dos años.  “El proyecto con Benja es de vivir la vida y ser felices. Ya hace casi dos años que estamos juntos, nada más maravilloso que encontrar a alguien y no planear. Ninguno de los dos es celoso, yo le hago comentarios como cualquier novia, ni me hago mucho la cabeza y él es menos que yo”, contó.

Qué genia Lali, nos encanta todo lo que contás!! ¿Qué te parecen las fotos que se sacó?




Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?