Emma Watson modelo!!

La actriz de Harry Potter será la imagen de una marca francesa de prestigio internacional

Emma Watson modelo!!

abril 17th, 2013

Hermione, el personaje que hizo famosa a Emma Watson en la saga Harry Potter, le dio la posibilidad de cotizarse como una de las actrices adolescentes mejor pagadas, en su país.
La chica, va por más y ahora será la cara de la nueva fragancia Coco Madmoiselle de la firma francesa Coco Chanel. Desplazando así, a la protagonista de Piratas del Caribe, Keira Knightley, quien hasta ahora era la modelo de la prestigiosa firma.
No son pocas las cualidades que reúne Emma para que Chanel la haya convocado como embajadora de su marca: es joven, talentosa, bella y tiene un gran futuro por delante. Desde su incursión en el mundo de la moda, Watson ha sido vista, en sus últimas apariciones públicas, vistiendo creaciones de la firma francesa y dejando de lado su imagen más infantil para convertirse en un chica llena de glamour y estilo. Su prenda favorita: mini vestidos Chanel, muy de moda entre las famosas como Eva Longoria y Lindsay Lohan. A sus 18 años, la protagonista de Harry Potter ha firmado dos años de contrato con Chanel por unos cinco millones de dólares, un acuerdo que supervisó Warner Bros, la productora de las películas que la llevo a la fama.
Además de Emma se espera que Audrey Tatou, la protagonista de la peli Amélie, también se incorpore a la campaña publicitaria de la marca.

¿Te gusta Emma para la campaña de Chanel?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,