The Wanted, la nueva boy-band

¿Todavía no escuchaste a los bombones que están revolucionando la música pop?

The Wanted, la nueva boy-band

abril 17th, 2013

Hace tan solo un año y medio que esta banda británica – irlandesa, formada por los bombones de Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes, estrenó “All time low” y sin embargo, ya revolucionaron toda Europa con su música súper pop que rompe con los moldes de lo que veníamos acostumbradas. Con un toque de electro, escucharla te revoluciona el día. Una recarga de energía, potenciada por el talento obvio de todos los chicos y sus voces particulares e increíbles. No te puede no copar!!

Pero estos chicos no se detienen acá… Es claro que tienen como objetivo dominar al mundo entero. Justin Bieber, no solo confesó ser fan de la banda, sino que personalmente pidió que The Wanted lo acompañara en su gira por America Latina luego de haber tocado con ellos en Londres.

Y luego de esa genial experiencia juntos, están planeando hacer un tema con él para su próximo disco. “Lo hemos hablado y tenemos una canción que creemos que podría sonar genial”, contó Jay McGuiness, uno de los integrantes de la banda. Qué bueno estaría, ¿no?

¿Qué? ¿Vos todavía no los escuchaste? No te preocupes, porque este mes llega a la Argentina un EP Edicion Especial con 10 temas con los hitazos “All Time Low” su primer hit, “Glad You Came”, la canción con la que se hicieron conocidos en todo el undo  y “Chasing The Sun”, que será parte de la película La Era del Hielo 4.

Conocé más a los chicos…

MAX:
Maximilian Alberto “Max” George, nació en septiembre de 1988 en Manchester. Cabeza razurada, ojos verdes del tamaño de una galaxia, fanático del futbol y en algún momento jugó con el Manchester City. Es el que tiene más pinta de chico rudo de los cinco, pero al mismo tiempo dice ser el más afectuoso. “Soy un blandito, especialmente si se trata de animales”, contó.

SIVA:
Siva Kaneswaran, nació en noviembre de 1988 en Irlanda. Su cabello se parece al de Elvis Presley y su cara como una escultura de bronce. Comenzó modelando a los 16 años y de su experiencia en ese ambiente aprendió que “hay gente muy bella por fuera que no es para nada linda por dentro”, como él contó. Siva pasa todo su tiempo libre en un estudio personal que tiene en su casa, escribiendo y grabando tracks o simplemente tocando la guitarra.

JAY:
James “Jay” McGuiness, nació en julio de 1990 en Nottingham. Tiene el pelo ondulado como el de un chiquito y una cara de poeta sensible. Hace danza desde los 13 años y cuando le preguntan qué es lo que le gusta más de filmar un video clip, el responde “jugar con mi collar como si fuera un modelo de Armani”. Jay es amante de los animales y de la comida vegana. De hecho, fue nombrado el hombre vegetariano más sexy del 2011 por PETA.

TOM:
Thomas Anthony “Tom” Parker, nació en agosto 1988 en Bolton. Es un fan de las bandas Oasis y Stereophonic, y toca la guitarra desde los 16 años. También estudió coreografía!!

NATHAN:

Nathan James Sykes, nació el 18 de Abril en Gloucestershire. Fue a la escuela de teatro de Sylvia Young desde los 11 años y ganó varios concursos de canto incluyendo “Britney Spears Karaoke Kriminals” en el 2003.  Es un genio de sarcasmo y tiene un humor seco que hace morir de risa a los que lo entienden.

¿Cuál de los chicos te parece más hot? ¿Qué opinás de su música?


Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: