Nigga al altar!!

El interprete del éxito "Te quiero" está planeando su boda para febrero del año próximo

Nigga al altar!!

febrero 4th, 2009

Luego de un largo noviazgo, de 5 años, parece que Nigga se decidió y le pidió casamiento a su novia. A pesar de tener la agenda ocupada por su arrollador éxito, el cantante panameño siempre pudo dedicarle tiempo a sus afectos y su amor, eso es lo que hoy se ve reflejado. La fecha estimativa de la unión sería para principios del año próximo.
"La verdad tengo que agradecerle muchísimo a Osiris, mi novia, que ha sabido manejar la situación y nunca me ha exigido nada", admitió Nigga en una entrevista y agregó que gracias al teléfono y a la web siempre pudo sentirse cerca de ella. Confesó, además, que por el momento, el matrimonio será por lo civil y que aunque su novia desea que sea el 14 de febrero de 2009, él no está seguro que sea así, pues todo depende de la agenda de giras.
Ahora que su Romantic Style se canta en todo Latinoamérica, el chico está tan contento que expresó que le gustaría que la ceremonia fuese multitudinaria, una gran fiesta, a la que puedan asistir todos sus seguidores.
Con respecto a su carrera, Nigga está preparando su próximo álbum y adelantó que no dejará su esencia romántica en las letras de su nuevo trabajo. "No les puedo decir mucho acerca de este nuevo material, pero sí quiero que sepan que estará lleno de sorpresas, habrá tres duetos, entre los cuales se invitó a varios artistas internacionales", comentó.               Nuevo disco, casamiento, giras…este año, Nigga tiene pilas para rato!!

¿Te gusta la música de Nigga?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?