Miley Cyrus se pelea con una fan

¿Querés saber por qué?

Miley Cyrus se pelea con una fan

junio 5th, 2012

Chicas, no se preocupen que podemos asegurarles que Miley tenía buenas razones para discutir con esta fanática. ¿Qué fue lo que pasó?

Ya sabemos que ella siempre fue una defensora de los derechos de la gente del mismo sexo que se quiere y cuando esta fanática comentó en contra de la comunidad gay, Miley no se quedó callada!!!

En su cuenta de Twitter, Miley compartió una fotografía en la que lucía un botón azul en el que protestaba contra la homofobia calificándola como ‘Una epidemia social‘. ‘Mi accesorio favorito del día‘, escribió la cantante.

Sin embargo, una seguidora de Miley Cyrus bajo el nombre de Tanya Petras manifestó una postura opuesta a la de la artista juvenil. @MileyCyrus No es odio, es lo que es correcto‘, indicó.

Miley Cyrus, desde luego, no se quedó sin responder y aclarar a su fanática que no tiene ningún derecho a juzgar a la gente.@TanyaPetras eso es un sacrilegio porque no eres Dios y Él dice que es el único que juzga’, sostuvo.

Finalmente, Tanya Petras explicó su posición al dejar entrever que el amor entre personas del mismo género “no es algo natural”@MileyCyrus obviamente no soy Dios. Dios hizo a Adán y Eva, no a Adán y Steve’.

¿Qué opinás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?