CONOCÉ A JANO!!

El músico que nunca renunció a sus sueños

CONOCÉ A JANO!!

junio 5th, 2012

Apenas cumplió los 14 decidió que la música era su gran pasión. Y así fue como al terminar la escuela secundaria ya tenía sus propias canciones y había participado de varias comedias musicales. Como todo llega en la vida, este año pudo concretar su gran sueño: lanzar su primer disco. Horóscopo  está lleno de canciones del pop-rock latino súper pegadizas y divertidas que te van a encantar!! En esta nota, enterate todo lo que tenés que saber sobre Jano Piccardo.

 ¿Cuándo descubriste que la música era tu mayor pasión?
Cuando yo tenía 8 años mi mamá compró un equipo de música y yo me quedaba horas en frente del aparato escuchando una y otra vez las mismas canciones. Nadie podía creer que eso me fascinaba tanto!! En este momento se dieron cuenta de que tenía una conexión especial con la música. Después empecé con clases de guitarra y le agarré la mano al toque. Luego decidí tomar clases de canto y ya nunca paré.

¿Cómo fue el momento en el que te decidiste a jugarte por eso?
 Cuando terminé la secundaría, yo ya componía mis propias canciones y era feliz haciendo eso. Y por suerte tuve los padres que no sólo me bancaron sino que me dijeron que si me dedicaba a otra cosa estaba loco. Ellos realmente sabían que esto era lo que tenía que hacer y eso fue muy importante. 

Vos también participaste en un montón de comedias musicales. Si tuvieras que elegir entre la música y la actuación… ¿con cuál te quedarías?

La verdad, a mí me gusta mucho más el teatro de texto que la comedia musical. Nunca tuve la oportunidad de hacer algo de texto. Pero para mí hacer comedia musical era un trabajo, fue una oportunidad que se me dio y lo hice por la experiencia y porque de algo tenía que comer. Pero lo mío siempre fue la música…

 Contanos de qué se trata Horóscopo, tu primer disco…
Es un disco pop-rock latino con diez canciones de las cuales yo compuse nueve que está súper apuntado a los adolescentes, por lo divertido que es. Está armando como para que cualquier canción pueda ser cortina de una novela así que más alla de sonar genial, es re pegadizo. Lo ponés de principio a fin y fluye. No tenés que pasar ninguna canción.
 
 ¿Qué consejo le darías a alguien que sueña con ser cantante pero no se anima a jugársela?
El único consejo que me siento capaz de darles es que sigan perseverando. Yo hace 8 años que vengo haciendo esto y quiero sacar este disco desde hace mil. Y sin embargo, recién ahora pude hacerlo. Si me hubiera rendido al toque, nunca hubiese conseguido nada.

Conocé más sobre Jano en las redes:

Facebook: Jano Piccardo
Twitter: @JanoPiccardo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?