TKM está en la playa

Para que no nos extrañes cuando estás de vacaciones, nos podés encontrar en el Boomerang Point de Pinamar y en los boliches con más onda!!

TKM está en la playa

enero 18th, 2013

Te acompañamos todo el año y ahora que llegó el verano… te seguimos a la playa!!! Para que no te despegues ni un segundo de tu revista preferida, nos instalamos en el lugar más cool de toda la costa: el Boomerang Point de Pinamar.

En ese spot vas a poder escuchar la mejor música, pasar el rato con amigos, encontrar uno que otro chico lindo y además… leer la TKM!! Vamos a estar repartiendo revistas para que no te quedés OUT ni siquiera en enero. Además, estuvimos en Ku Pinamar y en Abadía Gesell, rockeando la noche con vos!!

Pero lo más importante, es que en todos los kioscos de la costa vas a poder conseguir esas bios no autorizadas que tanto nos pediste. Justin Bieber, Miley Cyrus, Lady Gaga, Taylor Lautner, Robert Pattinson y más!!

Te estarás preguntando… ¿Y One Direction?! Obviamente que no nos olvidamos de los más genios de todos. También vas a poder conseguir el reviposter de tus ídolos, la biografía y un libro de test y juegos para que te entretengas en la playa.

¿Qué más podés pedir?!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?