La chica perfecta!!

Joe y Kevin confesaron en una entrevista cómo tendría que ser la novia ideal para ellos

La chica perfecta!!

febrero 4th, 2009

En Los Estados Unidos, la famosa revista OK! publicó una nota con los Jonas Brothers donde los chicos hablaron de todo!! Pero la info más interesante de la publicación, está relacionada con el amor ideal de estos tres bombones, quienes contaron cómo sería, para ellos, la persona de sus sueños.
Para las que adoran a Joe, tomen nota: una chica bien educada, de buenos modales, que tenga la costumbre de saludar con respeto y llame la atención por su comportamiento de princesa, le haría perder la cabeza por amor.
Kevin, sueña con una persona expresiva, con quien pueda hablar mucho por teléfono, ya que por su carrera no siempre podrá estar cerca de su amada.
Y Nick, más reservado, no dio una respuesta.
Pero los tres coincidieron que su novia perfecta sería una chica a la que le guste divertirse y que sea del agrado de su mamá. Cerraron la entrevista con la frase “Somos tres chicos solteros en busca de la chica ideal”.
Por estos días, los hermanos Jonas están en plena promoción de la película Camp Rock en Los Estados Unidos y preparando su gira “Burning Up” que se iniciará el 4 de julio en Toronto.
El dato: Existen fuertes rumores de que los chicos tienen planeado protagonizar un nueva serie, que se llamará J.O.N.A.S! (Junior Operatives Networking as Spies), en donde se convertirán en una banda de espías y contarán con la participación de Frankie, el menor de la familia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: