Julián Serrano: “Con Oriana Sabatini hablamos todo el tiempo de comprometernos”

Estuvimos a solas con Jota Esse y hablamos de todo sobre su vida y su carrera.

Julián Serrano: “Con Oriana Sabatini hablamos todo el tiempo de comprometernos”

julio 23rd, 2015

Estuvimos a solas con Julián Serrano y hablamos de todo lo que se viene en su carrera como solista, sus shows en La Trastienda del 19 y 23 de julio, su gira y su vida. En su mejor momento profesional y con solo 21 años, el bombón que derrite el corazón de todas sus Serranistas está listo para conquistar el mundo con su talento.

Por Sofi D’alesio.

Julián Serrano: “Con Oriana Sabatini hablamos todo el tiempo de comprometernos” - Imagen 1

Julian Serrano

Se vienen tus tres shows en La Trastienda, ¿qué sentís al presentarte en un lugar tan importante en la ciudad de Buenos Aires delante de tanta gente?

No entendía que tan legendaria era La Trastienda hasta que empecé a averiguar y está buenísimo empezar por ahí. Nunca la vi, nunca la visité. La primera vez que vaya va a ser para hacer el show. La verdad que es muy emocionante y estamos dando todo para el show. Ahora estoy a full con los ensayos.

¿Qué nos podés adelantar?

Va a haber muchas sorpresas. A las chicas que me siguen les va a encantar y a las que no también porque va a ser un show muy didáctico y divertido, para toda la familia.

Igualmente, no es la primera vez que estas delante de tanta gente…

Eso también me da un poco de tranquilidad. Cuando tenía 18 años he ido a Rosario con 5 mil personas en un boliche que era gigante. A veces voy un fin de semana a algún lado y me paro delante de  dos mil personas. Eso lo hago desde siempre. Con la gente no hay drama, me llevo bien. Es más, mientras más son, mejor.

¿Cómo viviste el Club Media Fest?

Fue muy loco. No me esperaba que fueran 20 mil personas los dos días. Cuando salí fue mirar al fondo y no ver donde terminaba la gente. Increíble. Yo estaba muy contento porque la mayoría de los youtubers no tienen algo armado para hacer, pero yo tenía un show armado con bailarinas, con luces y la verdad que eso estuvo buenísimo, a la gente le encantó. Al comienzo estaba un poco nervioso pero cuando salí se me pasó.

Julián Serrano: “Con Oriana Sabatini hablamos todo el tiempo de comprometernos” - Imagen 2

Julian Serrano

Hace poco grabaste un video con tus fans que se estrena en La Trastienda. ¿Cómo fue esa experiencia?

Sí. Yo había publicado la convocatoria para participar en Twitter y Facebook tres días antes. Con la producción esperábamos que fueran 100 personas y terminaron yendo 1500. Todavía no sé dimensionar esas cosas. Pensé que iban a venir pocas, se iban a sacar una foto y todos felices. Pero cuando me di cuenta, la cola de gente era de tres cuadras. Fue una locura.

Después de La Trastienda se viene la gira…

Sí, nos llamaron mucho de Uruguay, Córdoba, Rosario, Neuquén. Está la idea porque me encantaría viajar al interior, parar en hoteles, comer. Siempre salimos a recorrer la noche a cada lugar que vamos, es una tradición mía. Antes cuando salía de gira si o si salíamos a algún lado con mis amigos. Me llevaba a algunos y gracias a eso ellos conocieron todo Argentina y todos los boliches del país.

En una reciente entrevista dijiste que Justin Bieber y Miley Cyrus están perdidos porque no se imponen metas y se armó una gran polémica con los fans…

En realidad, lo aclaro, se recortó mucho lo que dije. Nunca fue así. Quise decir que ellos entraron en drogas y no apoyo eso en nadie sin importar la persona que sea. A mi no me gustaría terminar en eso.

¿Te importa lo que dicen los demás de vos?

Cuando tienen un poco de razón no me jode porque yo soy así, medio provocativo, y si me lo merezco no me molesta que bardeen, pero cuando no tienen razón, no me gusta.

¿Te llegan muchos mensajes negativos por las redes sociales?

De vez en cuando pongo en el buscador mi nombre y leo muchos comentarios que me bardeean. Al comienzo cuando tenía 16 años me hacía mal ahora incluso si el tweet está bueno, me río. Ya no me enojo, simplemente no me importa.

Te hiciste tu primer tatuaje, ¿qué significa?

Lo voy a decir en uno de mis videos. Tengo reservada la primicia (risas).

¿Te dolió?

Muchos dicen que duele pero hay cosas peores como las inyecciones o cuando me sacan sangre. La paso muy mal, casi que me desmayo. Pero la aguja de los tatuajes es tan rápida y finita que no sentís, te hace una cosquillita. Es más, creo que hasta uno se encariña con el dolor. Es medio peligroso porque apenas salí pensé me voy a hacer uno acá, otro allá y el signo de libra, pero después mi viejo me dijo que bajara un cambio.

¿Cómo describirías a las Serranistas?

Amigas.

¿Hay celos con tu novia Oriana Sabatini?

Oriana es más celosa que yo.  Soy muy colgado, muy despreocupado de todo. Nunca le voy a hacer una escena de celos. Ella se molesta por eso pero soy muy orgulloso, no hay canches. Si preferís a otro, andá

Sus fans quieren saber si se van a comprometer. ¿Hablaron este tema entre ustedes?

Lo hablamos todo el tiempo. Ori más que nada. Yo pienso que somos chicos, pero la idea está. Todas las veces que me puse de novio fue porque pensé que con esa chica me iba a casar, sino no perdería el tiempo.

Julián Serrano: “Con Oriana Sabatini hablamos todo el tiempo de comprometernos” - Imagen 3

Julian Serrano

ESTO NO ES TODO!! Leé la entrevista COMPLETA en la revista TKM de agosto +PÓSTER del bombón!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?