Miley castigada!!

Parece que la estrella de Disney tiene prohibido usar la computadora por un tiempo

Miley castigada!!

abril 15th, 2013

La actriz de Hannah Montana tendrá que olvidarse de chatear con chicos por Internet. Su mamá le restringió el uso de la compu por considerar que usaba la red para conocer a hombres mayores.
El escándalo de las fotos de la revista Vanity Fair puso a la familia de Miley en alerta. Quieren preservar a su hija y evitar que vuelva a cometer errores que puedan costarle la carrera.
Al parecer, la mamá de Cyrus escuchó ciertos rumores que vinculaban a su hija con un bailarín de 22 años. Cuando le pidió explicaciones a Miley, ella minimizó la situación y le dijo que sólo lo conocía por Internet. Su mamá, lejos de reírse de lo sucedido, le prohibió acercarse a la computadora familiar y advirtió que no va a soportar más escándalos de ningún tipo.
Luego de las fotos de Cyrus, la prensa la persigue y busca que pise el palito para volver a acusarla de liberal y escandalosa. Especulan que Miley podría ser la heredera de Britney Spears o Lindsay Lohan pero parece que su madre ¡está dispuesta a impedirlo!

¿Tu mamá también se preocupa por tus chats?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: