Selena confirmó que su relación con Justin terminó!!!

Ya estaba medio sabido que Jelena había terminado, pero ninguno de los dos lo había confirmado oficialmente, hasta ahora!!!

Selena confirmó que su relación con Justin terminó!!!

enero 17th, 2013

Según el portal Us Weekly, durante la fiesta de los Golden Globes, un amigo se acercó a Selena para preguntarle la verdad sobre su situación amorosa con Justin y ella le contestó: “Se acabó”. Respuesta rotunda, ¿no?!

Parece que además de confirmar la ruptura, Sel le confesó a su amigo, que el viaje que hizo con el ídolo pop a México para fin de año, fue “horrible” y que no pararon de “pelear todo el tiempo”. Un bajón total, ¿no?!!!

En esa misma fiesta, la chica Disney también tuvo tiempo de hacer unas fotos (y las paces) con Barbara Palvin, la modelo de Victoria’s Secret, con la que se rumoreó que Justin había engañado a Sel. Y, según dicen los rumores, también tuvo tiempo de coquetear con Josh Hutcherson y Luke Bracey.

Más allá de lo que se diga, es toda una lástima que esta parejita no haya podido encontrar la forma de reconciliarse. Simplemente, parece que a veces el amor no alcanza…

Para vos, ¿puede que vuelvan algún día?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?