¿Qué los cumplan feliz?

El regalo más llamativo que recibieron este año las hermanitas Olsen, lejos está del glamour que ellas predican: mechones de pelo a modo de protesta.

¿Qué los cumplan feliz?

febrero 4th, 2009

El pasado 13 de junio, Mary Kate y Ashley Olsen cumplieron años. La asociación PETA, defensora de los derechos de los animales, pensó en un original obsequio de cumpleaños para ellas: llenaron una bolsa con pedacitos de pelo para insinuarles que dejen de usar abrigos con pieles de animales.

"Ponga su cabello en una bolsa y envíelo a las mellizas con una nota que diga,’Por favor, usá mi pelo en vez del de los animales. Feliz Cumpleaños". Con esta frase PETA alentó a los defensores de los animalitos para que realicen su protesta.

En el sitio web de PETA se escribió un comunicado que informa: “Las hermanas Olsen van a cumplir 22 años, una edad más que suficiente para comprender que están usando pieles de animales. Es momento de hacerlas recapacitar”.

Dan Shannon, director de la campaña a favor de los animales, agregó: " Esperamos que en el día de su cumpleaños piensen un momento en la cantidad de animales que no pueden seguir cumpliendo años gracias a que las hermanas Olsen tienen un abominable gusto para vestirse".

Esta protesta viene de largo,  el año pasado, PETA, lanzó una campaña contra las hermanas, apodándolas "las mellizas peluda  y basura"  junto a unas gráficas que decían “ Los abrigos de piel son hecho con animales hermosos y usados por personas desagradables".

Nadie sabe cómo terminara este lío, por ahí triunfa el dicho que dice “persevera y triunfaras” y las mellis dejan de comportarse de manera tan egoísta e irresponsable.!!

 

Fuente: Infobae.com

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?