CADA VEZ MÁS DEFINITIVO: JELENA TERMINÓ

Una fuente confirmó los motivos de separación de la pareja y afirmó que la ruptura no tiene vuelta atrás: ellos terminaron para siempre.

CADA VEZ MÁS DEFINITIVO: JELENA TERMINÓ

enero 16th, 2013

CADA VEZ MÁS DEFINITIVO: JELENA TERMINÓ - Imagen 1

Desde que Justin y Selena cortaron a finales del 2012, todas nos preguntamos qué era exactamente lo que había pasado entre ellos y si había posibilidad de reconciliación.

Aunque en notas anteriores les habíamos contado sobre los motivos de la separación, en estos últimos días una fuente los confirmó.

“Justin es muy dependiente, como un niño grande. Es difícil para él hacer amigos de verdad porque a él le gusta a atención temporal de los extraños, pero no se da cuenta de cómo esto hiere a Selena. Selena sentía que Justin no tenía respeto por su relación”.

Además, la fuente contó que Sel siempre lo agarraba a Justin en situaciones extrañas con otras chicas, y ella ya no está para esas cosas.

“Ella siempre lo agarraba en situaciones con otras chicas que la hacían sentir incómoda. La ponían súper celosa”.

“Selena es el primer amor de Justin y él todavía es lo bastante joven para tratar de hacer que funcione. Pero Selena es lo suficientemente madura para saber cuándo decir basta y ver que la relación no estaba funcionando”, agregó la fuente.

Y sobre su pelea en México: “Tuvieron otra gran pelea y Selena no lo perdonó. Selena ha acabado con él”.

Bueno chicas, al parecer, esto es súper definitivo.

¿Cómo te cae esta noticia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?