Madonna en Argentina

El 4, 5 y 7 de diciembre, la reina del pop llegará a nuestro país y según algunos rumores las entradas del concierto estarían entre los 300 y 500 pesos

Madonna en Argentina

febrero 4th, 2009

No se discute: ver a Madonna es un placer incomparable y una gran oportunidad para disfrutar un excelente show en vivo a nivel mundial,  pero con entradas tan caras no todos podrán acceder a este lujo. Según se informó de manera extra oficial el precio de los tickets para en el show de la diosa del pop, en el estadio River Plate (a confirmar),  costarán 300 pesos en el campo y 500 las plateas.
En el marco del tour  “Sticky and sweet”,  Madonna vendrá a presentar su último trabajo discográfico “Hard Candy” que ya es un record total en ventas a nivel mundial.
Este año la creadora de Like a virgin estará más presente que nunca: de gira y con un nuevo libro en las calles que hablará de ella. El próximo 15 de julio, su hermano Christopher relatará con pelos y señales su vida en las páginas de "La vida con mi hermana Madonna". Esta noticia no le cayó nada bien a la rubia, quien jamas autorizó a hacer una biografía suya,  menos,  a su hermano con quien no se habla desde hace muchos años.
Sumándose a toda esta “Madonna manía”,  su marido o ex, Guy Ritchie, ha manifestado en más de una ocasión su interés por hacer una película sobre la vida la diva. El director británico tiene pensado realizar un filme que vaya desde la adolescencia de Madonna hasta el día de su boda.

¿Te gusta Madonna? ¿Vas a ir a verla?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: