¿Zac huele mal?

Fuentes cercanas al actor aseguran que a Efron no le gusta bañarse y reemplaza el agua con toallitas húmedas de bebe

¿Zac huele mal?

febrero 4th, 2009

¿Cómo hará Vannesa para soportarlo? Si estos rumores llegaran a ser verdad, la imagen de sex simbol del bombón de High School Musical se nos caería al piso. Pero no nos olvidemos que también puede tratarse de una campaña en su contra para que deje de ser el chico más lindo y popular de Disney.
Los rumores dicen que Zac es un amante de los deportes pero como no le gusta bañarse en los vestuarios utiliza toallitas húmedas para secarse la traspiración.
Uno de los chicos del elenco de la tercera parte de HSM,  quien no quiso dar su nombre aseguró: “Zac no es un fan de la ducha. El hecho es que a Zac le encanta hacer deporte y juega al baloncesto muy a menudo… y luego pasan días sin ducharse. Cuando está así de vago, se arregla con unas toallitas de las de los bebés”.
Actualmente, el actor, de 20 años, está rodando la tercera parte del gran éxito de Disney Channel, High School Musical: Senior Year donde interpreta, de nuevo, al bueno de Troy Bolton el personaje que lo llevo a la fama mundial y a recolectar los suspiros de todas las chicas del planeta.

¿Será verdad que Zac es alérgico a la ducha?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?