Andrés Gil, ganador del Bailando por un sueño de Italia

El actor se animó a participar del programa y volvió con la copa

Andrés Gil, ganador del Bailando por un sueño de Italia

noviembre 18th, 2013

Conocimos a Andrés Gil protagonizando Patito Feo junto a Laura Esquivel y Brenda Asnicar y gracias a esa ficción lo conocieron los productores de Ballando con le stelle, que sería la versión italiana de Bailando por un sueño. 

“Me llamaron de rebote. Querían que esté Laura Esquivel, pero por un tema de edad no podía y me llamaron a mí. No sé bailar, ni hablar italiano, pero me animé igual y volví con la copa”, contó Andrés.

A pesar de que Ballando con le stelle también es el programa más visto de la tevisión italiana, él habló sobre algunas diferencias entre los programas en los dos países: “En Italia es más tranquilo. Se baila y nada más. Podés perder o bailar bien. Era el programa más visto en ese país y en la calle te reconocían. Las adolescentes me votaron, gané por el voto de la gente”.

 Haber sido el ganador del concurso le abrió puertas y ya consiguió un trabajo fijo en Italia, aunque también tiene compromisos laborales en nuestro país. De esta manera, Andrés logró conquistar Italia sin buscarlo, y ahora tiene un gran futuro laboral por delante.

¿Qué opinás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: