¿Querés convertirte en una Top Model?

No te pierdas esta charla con Lorena Ceriscioli y un súper concurso para que te transformes en una modelo profesional.

¿Querés convertirte en una Top Model?

mayo 9th, 2012

En una charla íntima sobre el mundo del modelaje, Lorena Ceriscioli, Mónica Zambrana y Rosario Delgado, modelos y coordinadoras de la escuela LO School nos revelaron qué es lo que tiene que tener una chica para convertirse en una modelo profesional: “Una modelo hoy tiene que ser única y tiene que tener personalidad. Lo más importante es su autoestima, porque eso es lo que hace que se diferencie del resto.”

LO School está dirigida a chicas de 11 años en adelante. “Con la adolescencia y sus cambios, las chicas empiezan a querer encontrarse. Les cambia el cuerpo de golpe y lo que buscamos en la escuela es ayudarlas a que ese cambio sea beneficioso para ellas y no que, si de repente crecieron 20 centímetros, eso les cause un complejo”, contó Lorena.

En la escuela hay clases de pasarela, de historia de la moda, de make up, de casting, de fotografía, vienen diseñadores y asesores de imagen a dar charlas, hay estilistas, modelos invitadas, vestuaristas. “Por eso, también es ideal para las chicas que aunque no busquen ser modelos, quieren sumergirse en el mundo de la moda.”

Si sentís que ese es tu caso…  mandá un mail a concursos@mundotkm.com  para participar el jueves 31 de mayo a las 16 hs de esta jornada intensiva de modelaje para sumergirte en el mundo de las más tops.

El día empieza con una charla introductoria con Lorena Ceriscioli en donde vas a escuchar todo lo que tenés que saber sobre el mundo fashion. Además, vas tener clases especiales de make up, pasarela y moda. Lorena nos va a contar su experiencia como modelo y nos va a recomendar cómo debemos armar los looks de día,  de noche, y qué tipo de prendas nos convienen.

También vas a recibir un montón de premios: productos Lidherma para la piel, prendas de Sweet Victorian, y becas para los cursos cortos de modelaje de 2012. Y al final de la jornada, se va a sortear una beca completa de un año para estudiar en la escuela!! ¿Te lo vas a perder?
 
Anotate, la vas a pasar genial!!!

 

Agradecimientos a MUAA, LiDHERMA y SWEET VICTORIAN.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?