Enojadas!!

Un experto en web entró en los My Space de Lindsay y Paris y repartió las fotos intimas de las chicas por todo el mundo

Enojadas!!

abril 15th, 2013

¿Cuántas de nosotras tenemos en la web un sitio con nuestras fotos personales? Muchas, muchísimas personas en el mundo tienen un lugar privado dentro del ciber espacio al cual consideran exclusivo ya que sólo se accede con una clave. Ahora, cuando una es muy famosa tendría que tener más cuidado con los intrusos… 
Byron NG,  técnico en informática, logró meterse en el MySpace de Lindsay Lohan y Paris HiLton y divertirse viendo las fotos personales de las chicas: borracheras, amigos muy íntimos, infidelidades y alguna que otra imagen hot fueron copiadas por el hacker y repartidas por todo la web. Después de eso,  publicó cómo hacer para poder invadir cualquier sitio privado sin importar la clave que se haya puesto.
Las chicas,  muy alteradas, dijeron que esta sería la última vez que Byron haría una cosa así, porque ellas se iban a encargar que pagara una multa, tan grande, que no le quedarían ganas de seguir haciéndose el gracioso: “Voy a ir a la justicia a reclamar por el derecho a la privacidad de las personas”, declaró Paris en un tono muy desafiante.
El año pasado, este mismo Hacker invadió la privacidad de la escritora de la saga de Harry Potter, JK Rowling,  y publicó la primera versión on line de el último tomo del libro que todavía no había salido a la venta!!

¿Alguna vez te pasó algo parecido?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: