QUIÉRETE con Cyzone

 Llegó a la Argentina el mayor movimiento de prevención contra la anorexia y la bulimia

QUIÉRETE con Cyzone

mayo 9th, 2012

Quiérete es el movimiento más grande contra la anorexia y la bulimia, que desde el 2007 enseña a miles de chicas en toda Latinoamérica a quererse por quienes son más que por como lucen.

Su principal objetivo es fortalecer y promover la autoestima saludable evitando así que sean víctimas de éstas enfermedades.

Las personas que padecen bulimia tienen picos de ansiedad con momentos en los que comen mucho y luego, al sentirse culpables por ello, terminan provocándose vómitos o ingiriendo laxantes para adelgazar causando que su peso suba y baje constantemente. Quienes sufren de anorexia tienen una imagen distorsionada de su cuerpo por lo que intentan adelgazar comiendo menos, llegando a extremos en los que dejan de comer por completo.

 En ambas enfermedades la raíz es la misma: la falta de autoestima. Cuando un joven no tiene sentido del amor y el valor propio no tiene herramientas para enfrentar las inseguridades y ansiedades propias de esta etapa, que muchas veces son las que desencadenan este tipo de enfermedades.

Por eso, ayudanos a difundir el movimiento Quiérete!!!

Ingresa en www.cyzone.com y accede al microsite Quiérete, donde encontrarás información sobre la causa de estas enfermedades, tests, consejos y secciones como Nutrición SOS y Autoestima SOS, a cargo de las especialistas Adriana Carulla (nutricionista) y Ximena Maurial (psicóloga). Además, podrás participar de importantes concursos y sorteos.
 
Unite a esta causa adquiriendo el distintivo Quiérete, un collar súper fashion con un corazón plateado rodeado de un esmalte rojo. Con esta colaboración ayudarás a que el movimiento sea conocido en todas partes.

Sentirse único y especial por fuera y por dentro no es un privilegio, es una obligación! Aquello que te hace diferente de los demás es lo que te hace más especial, así que no esperes más y ayúdanos a luchar contra la anorexia y la bulimia.

Para más información:
Ingresa en www.cyzone.com
Seguinos en www.facebook.com/CyzoneAR

 

¿Vos tenés alguna amiga que esté en esta situación?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?