¿Qué es Emo?

Padres de adolescentes se manifestaron en contra de My Chemical Romance y Panic at the Disco

¿Qué es Emo?

febrero 4th, 2009

El portal llamado ¿Qué es Emo? fue creado por un grupo de padres, en Los Estados Unidos, quienes se manifiestan muy preocupados por la cultura Emo y la influencia de bandas como My Chemical Romance y Panic at the disco. Los dueños del la página acusan a las bandas Emo de lanzar mensajes peligrosos y muy nocivos para los jóvenes.
Todo este revuelo comenzó, hace una semana, con el suicidio de una joven británica de 13 años. El juez que llevó la causa argumentó que el motivo de esta fatal decisión estaba influenciado por la música perturbadora que ella escuchaba. Los medios de prensa acusaron sin piedad a My Chemical Romance por ser la banda preferida de la chica.                    En respuesta a este escandalo, el grupo manifestó sus más sentidas condolencias por lo ocurrido y lanzó un comunicado de prensa: "Recientemente nos enteramos de la trágica pérdida de Hanna Bond. Queremos enviarle nuestras condolencias a su familia. Nuestros corazones y pensamientos están con ellos. My Chemical Romance ha sido y es abiertamente anti violencia y anti suicidio. Como banda, siempre hemos tenido como una misión dar apoyo, confort y alivio a nuestros fans", concluyeron los chicos de la banda.
Debido a ello, un grupo de jóvenes Emo decidió marchar a modo de protesta frente a las oficinas del periódico británico Daily Mail, reclamándole por brindar falsas acusaciones hacia My Chemical Romance.

¿Pensás que la música Emo puede tener mensajes negativos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: