LA NUEVA AVENTURA DE SWEET CALIFORNIA COMO VLOGGERS

Las chicas de la girlband española no paran un segundo!!

LA NUEVA AVENTURA DE SWEET CALIFORNIA COMO VLOGGERS

julio 29th, 2015

Sonia, Alba y Rocío, las chicas que componen la girlband española de música  pop, con pinceladas de country, dance y R&B que está arrasando entre los jóvenes, han comenzado su propia aventura como vloggers en su canal oficial de YouTube > https://www.youtube.com/user/SweetCalifornia3.

La relación del grupo con el portal de videos se remonta incluso a antes de su formación como banda: Sonia dio sus primeros pasos como YouTuber colgando covers en acústico en su propio perfil, alcanzando cierta notoriedad. Y Rocío ha participado con anterioridad en videos de algunas de las estrellas más destacadas de España como la Red o Chusita Fashion Fever también en dicha plataforma.

Ahora, las chicas de Sweet California se preparan para lanzar su nuevo disco #BreakOfDay en Argentina, ¡síiiii!!! el mismo con el que san alcanzado el #1 de los ranking en su país natal.

Ah!! De este álbum se desprende  el single “Comprende It´s Over” que  cuenta la historia de unos chicos un poco “pesaditos” que no han entendido que su historia de amor ¡se acabó! y siguen y siguen detrás de sus chicas…  y se llevan un chasco!!!!  El video ya lleva más de 5 millones de views  y lo ves en >> https://youtu.be/IxNu9o5-_yo 

LA NUEVA AVENTURA DE SWEET CALIFORNIA COMO VLOGGERS - Imagen 1

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?