Como olvidar a nuestro primer amor

No es fácil pero tampoco imposible

Como olvidar a nuestro primer amor

julio 26th, 2015

Todas hemos pasado por esa etapa en la que aparece tu ex en tu timeline de facebook y de la nada te da mil curiosidad saber qué es lo que hace ahora, te metes a su Instagram, Twitter y hasta le mandas mensajes para saber cómo está… o típico que te lo encuentras en una fiesta  y ahora no podes dejar de pensar en él; y si fue tu primer amor… PEOR!!

¿De dónde viene esa curiosidad y por qué sentís la necesidad de saber de él después de tanto tiempo?

Fue una experiencia completamente nueva

Primero lo primero, tu primer novio es una experiencia mega intensa porque empiezas a sentir cosas totalmente nuevas y si este chico no es tu primer novio, pensas que con él también viviste cosas nuevas que en tus relaciones pasadas, por lo que la experiencia sigue siendo igual de mágica.

No importa si solamente veían pelis en tu casa o si salían a comer todos los viernes, lo importante es que todo esto fue completamente nuevo para vos

 

Como olvidar a nuestro primer amor - Imagen 1

 Aprendiste cosas de vos misma

Es normal que te acuerdes más de tu primer novio que de tu novio de hace 6 meses. ¿Por qué?

Como dijimos anteriormente, tu primer amor es una experiencia muy intensa porque te ayudó a descubrir cosas que no sabías de vos misma, es obvio que aún después de tanto tiempo de repente pienses en él y en lo mucho que te dejó y enseñó.

Como olvidar a nuestro primer amor - Imagen 2

 El primer contacto con la independencia

Tu primer novio es como salir sola por primera vez al mundo, es nuestro primer contacto con la sociedad y sobre todo con la independencia.

En el momento en el que lo conoces comienzas a madurar, experimentas cosas nuevas y diferentes y sentís que creciste de la noche a la mañana.

Como olvidar a nuestro primer amor - Imagen 3

Pensar en él no necesariamente quiere decir que sea el chico con el que te vas a casar

No te preocupes si de repente te acordas de él y suspiras una o dos veces, esto no significa que sea el chico ideal para ti y mucho menos tu próximo esposo.

El primer amor no se olvida porque te hizo crecer como persona, esto no significa que tu primer novio haya sido un príncipe azul, es solamente un recordatorio de que todas las experiencias y decisiones que tomaste en el pasado formaron tu ¨yo¨ del presente.

 

Como olvidar a nuestro primer amor - Imagen 4

¿Todavía no te sacas de la cabeza a tu primer amor?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?