Los Minions llegaron a la alfombra amarilla

La clásica alfombra roja se tiñó de amarilla para darle la bienvenida a los tiernos muñecos amarillos!!

Los Minions llegaron a la alfombra amarilla

julio 24th, 2015

La clásica alfombra roja se tiñó de amarilla para darle la bienvenida a los tiernos muñecos amarillos, que aparecieron en el estreno de “Minions” en Leicester Square de Londres. Pero su llegada no sólo fue la más esperada, sino que también todos aguardaban atentos la llegada de Sandra Bullock, quién reapareció para convertirse en la voz de la supervillana Scarlett Overkill!!

Los Minions llegaron a la alfombra amarilla - Imagen 1

La nominada a un Oscar por Gravity se mostró de la mano junto a los Minions con un vestido de Stella McCartney que resaltaba su bellísima figura a los 50 años. Una diosa!!

Mirá las divertidas pics!!

El film que se estrenará en la Argentina el próximo 2 de julio, cuenta la historia de los Minions que han ido sirviendo a los más despreciables villanos. Después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions se encuentra ahora sin un amo al que servir, y caen en una terrible depresión. Mirá el trailer!!

 

La peli está dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, los creadores de Gru. Mi villano favorito y Gru 2.Cuenta con las voces de Sandra Bullock; Jon Hamm; y Steve Carrell.

Vos, ¿la vas a ir ver?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?