Demi rockeó la Argentina!!!

Anoche dio un show lleno de música, energía y emoción y nos demostró que ella es Unbroken

Demi rockeó la Argentina!!!

abril 29th, 2012

Después de muuuchas horas de frío y lluvia, pasadas las 21:30 del sábado 28 de Abril, en el Estadio Malvinas Argentinas sonó All Night Long, y todas las fans de Demi Lovato nos dimos cuenta que la espera había valido la pena: nuestra ídola máxima estaba de vuelta en la Argentina, con más fuerza y talento que nunca.

Con una primera tanda bien rockera, vimos a una Demi súper sexy, que se animó a jugar con sus músicos y regalarnos toda su onda rebelde. El look acompañaba: calzas trash, remera de los Guns & Roses y un blazer glam rock diviiino!!!

Pero aunque fue un show bien arriba, no faltaron las baladas íntimas y re emocionantes, como Catch Me o When You are gone, que Demi dijo que se la dedicaba a todas las que, como a ella, alguna vez nos rompieron el corazón (¿estaría hablando de Joe?).

Uno de los temas más copados de la noche fue Here we go again, que acompañó con la guitarra eléctrica: tooodoo el estadio vibró!!!

Pero, sin dudas, el momento más emotivo fue junto al piano: “La última vez que vine a la Argentina yo estaba mal, pero lo ocultaba. Me llevó un tiempo reponerme, pero volví por el apoyo de mis fans”, aclaró Demi y cantó Stay Strong, seguida de Skycraper… una ídola total!!!

Toda la frescura y la energía de esta diosa volvió al escenario con Remember December, donde todos los fans coreamos y aplaudimos sin parar!!!

¿Para cerrar? ¡Obvio!  Give your heart a break y Unbroken dieron fin a Una noche con Demi Lovato, un recital que nos dejó lo mejor de una artista mucho mas madura, talentosa y fuerte que nunca… esa que tanto nos gusta ver.

Y a vos: ¿Qué te pareció el show?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?