Y van por más!!

Por localidades agotadas, Casi Ángeles agregó tres funciones en el Gran Rex. Imparables!!

Y van por más!!

febrero 4th, 2009

La novela que protagonizan Emilia Attias y Nicolás Vásquez por segundo año consecutivo es un éxito. El reflejo claro de esto no es solo el raiting que lideran todas las tardes, sino la convocatoria que tienen cada vez que estrenan una obra teatral y llevan al escenario las historias de amor y enredos que se ven a diario por TELEFE.
Las localidades quedaron agotadas en cuestión de horas y se agregaron tres funciones más para satisfacer la demanda de miles de chicos y chicas que no habían podido conseguir su lugarcito en el Gran Rex.
Como era de esperar apenas se lanzó la venta de las tres funciones más de la tira juvenil que produce Cris Morena, los teléfonos volvieron a explotar de llamadas. Es importante destacar que las presentaciones recién se producirán a partir del 28 de junio, por lo que es de esperar que a medida que la demanda crezca se sigan agregando más funciones.
De acuerdo a lo poco que cuentan los protagonistas, la puesta en escena de "Casi Ángeles" superara en sorpresas lo que sucedió la vez pasada, donde toda la sala era parte de una increíble escenografía.
Una nueva temporada y un nuevo éxito asegurado para Cris Morena y sus Ángeles!!
¿Vas a ir en estas vacaciones a verlos al teatro? ¿Fuiste el año pasado? ¿Te gustó?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?