“Los 1D son unos egocéntricos”

Liam Gallagher, el vocalista del grupo Oasis conoció a los chicos de One Direction y después habló mal de ellos. ¿Qué le pasa a este tipo?

“Los 1D son unos egocéntricos”

enero 8th, 2013

A veces las críticas ayudan a mejorar y otras, simplemente, no sirven para nada. Y este es el caso de los chicos de One Direction, que tuvieron que soportar las duras palabras de Liam Gallagher, el vocalista del grupo Oasis.

“Parece que compran la ropa en Oxfam. Si tuviera 16 años, ni se me ocurriría poner un póster suyo en mi habitación”.  Y estas son las palabras más delicadas que les dijo a los chicos, porque ahí no quedó la cosa: “Los conocí durante los Juegos Olímpicos, y eran unos egocéntricos. Pero en el fondo son inofensivos”.  Lo más fuerte y lo que más indignó fue: “Parece que tienen piojos”. Con lo que se cuidan el pelo!!!

Pero es obvio, con la fama vienen estás situaciones, personas que no se bancan nuestros triunfos y nos quieren tirar para abajo!!! Igual, este chico está lejos de conseguir que los One Direction dejen de ser los mejores!! ¿O no?

Y a vos, ¿Qué pensás de lo que digo Gallagher?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?