Demi Lovato feliz!!

la chica, firmó contrato para protagonizar una nueva serie de Disney

Demi Lovato feliz!!

febrero 4th, 2009

La star de la película  “Camp Rock” será la figura principal de la nueva serie de Disney Channel que se llamará “Welcome to Mollywood” (Bienvenido a Mollywood). La historia, que se estrenará a fines de este año, cuenta la vida de una joven de 15 años que audiciona para ser la nueva estrella juvenil de un popular programa televisivo.

“Es algo increíble. Se me ha dado una oportunidad por la que mucha gente sueña. Yo, primero, la he soñado y, lo que es más difícil, estoy haciéndola realidad. Esto es como un sueño del que me da miedo despertar”, afirmó Demi.

Al igual que Miley Cyrus y Selena Gomez, Demi Lovato pertenece a la nueva generación de pequeñas actrices y estrellas juveniles que son adoradas por sus fans y que han alcanzando fama y dinero como nunca antes ellas lo pudieron imaginar.

“Quiero disfrutar el momento. De todas formas, no voy a bajar la guardia. Se me ha dado una oportunidad y no pienso estropearlo haciendo tonterías. Sé que me queda mucho camino por andar y muchas cosas nuevas que aprender y además cuento con un montón de personas que me van a ayudar y con las que me siento muy respaldada”. concluyó la pequeña diva.
¿Por qué habrá dicho Demi que no quiere hacer tonterías? ¿Se estará refiriendo a los famosos escándalos de sus compañeritas Disney?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?