Conocé el lado triste de Los Simpsons

No te pierdas esta nota

Conocé el lado triste de Los Simpsons

julio 24th, 2015

La serie de Matt Groening es uno de los programas más graciosos de la televisión mundial!!

No existe un solo episodio de los Simpsons que no le saque una carcajada a los televidentes, pero ¿alguna vez te pusiste de que nos reimos? Muchos de los ciudadanos de Springfields tienen historias re tristes, dignas de una peli drámatica.

Homero, Moe y Nelson son algunos de los personajes más queridos pero tambien los que tienen un vida re dura!!

Chequeá la lista de los personajes más tristes de Los Simpson!! 

El jardinero Willie

Conocé el lado triste de Los Simpsons - Imagen 1

Este característico personaje es muy triste. Willie es de Escocia, y por eso no tiene familia viviendo en Springfield. Este solitario hombre sufre discriminación debido a su nacionalidad. Aunque trabaje mucho y muy duro en la escuela primaria, su sueldo es muy bajo y ni siquiera tiene una vivienda digna. Además sufre de artritis.

Edna Krabappel 

Conocé el lado triste de Los Simpsons - Imagen 2

Esta fallecida ciudadana de Springfield, tuvo una vida bastante triste. Llegó a la escuela primaria con muchas ganas de reorganizar su vida, luego de haber fracasado en su primer matrimonio. Aunque tenía ganas de hacer todo bien, las travesuras de Bart y sus amigos la cansaron y terminó siendo un mala maestra. En el amor tampoco le fue bien, tras muchos años de relación con el Director Skinner, Edna se separó porque su prometido no podía dejar de depender de su mamá. Una vez que encuentra el amor en Ned Flanders, fallece por un desconocido motivo (en realidad la actriz que le prestaba su voz,Marcia Wallace, fue la que murió y por respeto los productores sacaron al personaje). 

Nelson Muntz

Conocé el lado triste de Los Simpsons - Imagen 3

El padre de Nelson lo abandonó cuando era muy pequeño, y aunque todos saben que es imposible, él sueña con que va a volver. Su mamá no le presta atención y su economía es muy pobre. Nelson es abusivo porque desea llamar la atención de alguien.

Barnie

Conocé el lado triste de Los Simpsons - Imagen 4

El gran amigo de Homero, tenía un gran promedio y muchas esperanzas de ir a la universidad hasta que probó la cerveza. La vida de Barnie comenzó a empeorar debido a su adicción al alcohol y nunca consiguió un trabajo fijo. Durante un tiempo pudo rehabilitarse, pero en las última temporadas volvió a beber.

Ned Flanders

Conocé el lado triste de Los Simpsons - Imagen 5

El pobre vecino de los Simpsons tiene mala suerte en el amor. Ned Flanders enviudó dos veces!! Primero estuvo casado con Maude, la madre de sus dos hijos, quién falleció mientras lanzaban camisetas en una carrera de autos. Luego de mucho tiempo, Edna Krabappel llegó a su vida, pero después murió, dejandolo solo otra vez.

La señora de los gatos

Conocé el lado triste de Los Simpsons - Imagen 6

Eleonor es la mujer que siempre aparece rodeada de felinos y que no puede hablar correctamente. Este personaje aparece de muy de vez en cuando pero en un episodio cuentan su historia. Eleonor era una brillante abogada que al mismo tiempo era doctora!! La presión de sus dos exitosos empleos la llevaron a que comience a encariñarse con los gatos y a recolectar basura de la calle que guardaba en su hogar!! Con el tiempo fue enloqueciendo hasta llegar a ser el personaje que conocemos hoy en día.

Moe 

Conocé el lado triste de Los Simpsons - Imagen 7

 

Al pobre cantinero le pasa de todo!! Su bar es un fracaso en donde siempre van los mismos clientes que encima no pagan!! Como no es muy lindo, tiene mala suerte con las mujeres quienes siempre lo terminan abandonando!! Está enamorado de Marge, pero ella ni lo sospecha porque vive un matrimonio feliz con Homero, uno de los mejores amigos de Moe!! Quiso ser actor pero fracasó!!

Homero 

Conocé el lado triste de Los Simpsons - Imagen 8

El protagonista de la serie tuvo una infancia muy fea. Su mamá lo abandonó para ser prófuga de la ley; Homero quedó bajo el cuidado de su papá que no fue muy cariñoso con él. Trabaja de algo que no le gusta y su inteligencia disminuyó porque tenía un crayón incrustado en el cerebro!! Al contrario de los demás personajes, Homero tiene un familia amorosa que a pesar de todo siempre le demuestra su amor incondicional!!

¿Qué te parecen estas historias de los Simpsons?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?