Una muñequita

Liz Solari será la protagonista de la obra teatral Barbie que se estrenará en vacaciones de invierno.

Una muñequita

febrero 4th, 2009

La top model argentina, Liz Solari se convertirá en una encantadora muñeca en el espectáculo Barbie Live! Las aventuras de la princesa, que se podrá ver desde 5 julio en el teatro Opera.

Los personajes más tradicionales de sus películas estarán en el show para divertir a grandes y chicos con canciones, danza y acrobacia aérea. El espectáculo promete ser alucinante y con superproducción en vivo.

"Estoy feliz. Esto no sólo es mi debut en el teatro sino que es de la mano de la muñeca con la que jugué toda mi infancia. Eso, sumado a que la obra hace hincapié en los valores, me decidieron a aceptar esto por sobre todas las cosas que había dando vueltas", le contó Liz a los medios.

La historia comenzará con Barbie en el set de filmación de su última película junto a su mejor amiga y co-protagonista, Teresa, que duda de sí misma y piensa en dejar la filmación. Pero Barbie la alentará a enfrentar sus miedos y redescubrir la magia que existe dentro de cada uno.

"Necesito disfrutar de lo que hago y eso sólo me va a pasar estando segura. Por suerte, hay un gran elenco juvenil. Ellos, y los productores me ayudan y contienen", opina la modelo de la agencia de Pancho Dotto.

Para quedarse con el papel, Liz tuvo que audicionar con otras 100 chicas. "En la última vino la gente de Mattel (creadores de Barbie): ellos supervisaron todo", cuenta Liz.

Desde que la modelo se mostró a un público más masivo en Bailando por un sueño su popularidad creció mucho y la gente la aceptó completamente. Los productores no tardaron en darse cuanta del potencia de la rubia y la convocaron para muchos proyectos: se la verá en High School Musical: la película, Tinelli la tentó para su segmento de comedias musicales y para 4×4.
¿Te gustaría ver el espectáculo de Barbie con Liz Solari?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: