¿Cómo ocultar defectos? Parte II

Si los secretos de belleza de la semana pasada te sirvieron para disimular lo aspectos de tu rostro que no te gustan mucho, tomá nota de estos últimos consejos para verte divina en cualquier ocasión.

¿Cómo ocultar defectos? Parte II

febrero 4th, 2009

Corregir labios

  • Muy finos
    Se pueden aumentar perfilándolos del mismo color del lápiz labial justo en el limite más exterior de los mismos sin pasarse. Comenzá a dibujar una línea desde un extremo del labio superior hacia el centro sin marcar el centro e igual con el labio inferior pero acá sí se puede aumentar la zona del centro porque parece una sombra natural. Luego difumina con un pincel y evita los tonos muy oscuros y los muy pálidos.
  • Muy gruesos 
    Delinéalos pero dentro de su línea natural o utilizá el color para disminuirlos. Hay que evitar los tonos pálidos y los nacarados, optando por los neutros y mates.

El rostro: lo más importante

  • Para hacer retoques basta con aplicar un corrector o polvos claros en la zona como el que se utiliza para las ojeras. Recordar que los colores claros aumentan y los oscuros dan profundidad.
  • La forma de la cara se disimula o se hace más atractiva con el rubor: Para conseguir marcar los pómulos en un rostro redondo, basta con pintar con el rubor normal, en su sitio, y justamente debajo aplicar una sombra más oscura. Así se consigue dar profundidad a la cara.
  • Las caras alargadas tienen un fiel aliado en el corte de pelo, pero en los pómulos hay que usar un rubor de color saludable. Un truco de experto es usar un toque de polvos oscuros o bronceadores en la barbilla hacia la garganta para acortar la cara o en la línea del pelo en la frente.
  • Para conseguir que una cara redonda sea más fina, hay que crear ángulos con el corte de pelo y la forma de las cejas que deben ser estilizadas. Para el rubor hay que usar un tono claro y uno más oscuro justo debajo del hueso de la mejilla y dar un toque de polvos bronceadores en las sienes.

Una nariz en armonía

  • Para acortar una nariz larga, se pueden poner polvos oscuros en la punta, siempre con mucho cuidado para que no se vuelva en contra.
    Para lograr un maquillaje natural, el colorete debe de darse como golpes de sol en pómulos nariz, frente, etc., y también se puede aplicar en los párpados.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?