Los caprichos de la fama Parte I

Todos somos un poquito excéntricos y tenemos nuestras manías pero cuando a eso se le suma una billetera llena de dólares y mucha fama, la cosa se pone complicada. En esta nota te contamos algunos antojos de las celebrities que no vas a poder creer!!

Los caprichos de la fama Parte I

febrero 4th, 2009

Paris Hilton es una maestra en pedir todo tipo de ridiculeces que solo consigue por ser la hija del millonario dueño de la cadena mundial de hoteles “Hilton”. La rubia mimada de la familia, se negó a ir al Grand Prix del Automóvil de México si no le ponían a su disposición un auto modelo BMW, carísimo, con un sofisticado dispositivo de seguridad y, obvio, una suite presidencial. Su papá le dio con el gusto y así ella lo acompañó sin ninguna queja.

La cantante Jennifer López parece que se olvidó su pasado de chica humilde para convertirse en una star inalcanzable. Cuando rodó la película “El cantante” no quiso salir a recorrer las calles y solo lo hizo cuando le cerraron varios centro comerciales solo para ella. Todo el tiempo estaba rodeada de guardaespaldas y se mantuvo lejos de sus compañeros de elenco. Una chica muy rara!!

Si algo es importante para el cantante mexicano Luis Miguel es su piel. Por eso, siempre que va a un hotel, en su habitación no pueden faltar unas cortinas negras para que no pase ni un rayo de sol que pueda dañar su cutis. Damos por descontado que su bronceado no es natural aunque lo parezca!!

En el mundo de la fama, el número uno en manías es Michael Jackson y entre sus deseos más raros está el haber conseguido el Oscar de la película “Lo que el viento se llevó”  y tenerlo exhibido en una vitrina de su lujosa mansión. Es de suponer que ese gusto le salió carísimo al cantante pero el que tiene plata hace lo que quiere ¿no?

A la hora de dar a luz a Britney Spears ni se le ocurrió pasar por una fría sala quirúrgica sino que eligió la comodidad de un hotel en Beverly Hills con un hospital en su interior por un módico precio al día de 1.500 dólares.

Por último un caprichito modesto es el de Alejandro Sanz quien solo reclama que en sus camarines jamás falte cerveza. Es una obligación que todos sus asistentes saben. No es que el cantante tome demasiado sino que tiene como deseo saber que tiene a su disposición siempre que lo desee.

Si te quedaste con ganas de más, en la parte dos de esta nota te contamos más cositas raras de nuestras Stars favoritas…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: