Miley en más líos!!

Parece que la actriz dejará su carrera por no soportar sus propios escándalos

Miley en más líos!!

febrero 4th, 2009

La súper estrella de Disney Channel, Miley Cyrus está evaluando alejarse de los medios y abandonar su prometedora carrera tras volver a enfrentar problemas relacionados con nuevas fotos hot que salieron publicadas en la web.

El tema que ocupó a los medios: las fotos sexies de Miley para una revista de moda, parece haber sido solo el comienzo de una gran montaña de problemas que tiene que enfrentar la actriz, de 15 años, quien interpreta a Hannah Montana en la famosa serie del canal Disney. Ahora la noticia que recorre el mundo: la publicaron por Internet de unas fotos donde se la puede ver a Miley en ropa interior, luciendo un culotte rojo e insinuando que se levanta la remera para dejar ver su corpiño.
Todo esto está complicando mucho la relación de la joven con la productora Disney que no quiere, bajo ningún punto, que sus estrellas dejen de lado su costado angelical para convertirse en bombas sexies.
Tras las fotos fueron muchos los artistas que salieron públicamente a defender a la actriz. Timbarlake, Spears o John Travolta la apoyaron en los peores momentos. Ahora ha sido su compañera de rodaje Anna Maria Perez de Tagle, Ashley Dewitt en el programa de Disney, quien reconoce que Cyrus pasa por unos difíciles momentos y que cuando hablan por teléfono le dice que lo quiere dejar, que está muy cansada y que no puede con todo lo que se le está viniendo encima. La joven actriz está pensando en dejarlo todo ante la enorme presión que está recibiendo.

¿Miley estará evaluando seriamente dejar su carrera o solo se trata de rumores que no llegará a nada?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?