Justin Bieber y Lady Gaga, ¿están peleados?

Sus Fans desataron una pelea en el Twitter

Justin Bieber y Lady Gaga, ¿están peleados?

junio 26th, 2013

Una guerra entre \\\’beliebers\\\’ y \\\’little monster\\\’ estaría por desatarse, luego de que las admiradoras de Juss propusieran un plan para destronar a Gaga como la reina de Twitter.

Actualmente, la \\\’mother monster\\\’ lidera la red social con casi 22 millones de seguidores, mientras que Justin Bieber la sigue con más de 19 millones. Insatisfechas con lo que las cifras revelan, las \\\’beliebers\\\’ armaron un plan para hacer de su ídolo el número 1 en la red de microblogging.

Según reportó \\\’New York Post\\\’, se difundió un mensaje en el que se proponía a todo \\\’belieber\\\’ que también sigue a Gaga darle \\\’Unfollow\\\’ a la diva del pop y así hacer que la cantidad de seguidores en su cuenta disminuyera. Dicho operativo ha sido llamado #OperationUnfollowGaga.

\\\’Para todo belieber esto es operación dejar de seguir a Lady Gaga. Sentimos mucho si eres un \\\’little monster\\\’, ¿pero no te gustaría que Justin fuera el #1 en Twitter?\\\’, indicó el mensaje.

\\\’Este nuestro plan y no hay que crear millones de cuentas. Es simple: busquen a Lady Gaga y denle unfollow. No trato de despreciar a Gaga porque también me gusta su música, pero Justin Bieber debe ser el #1\\\’, agrega el mensaje de las \\\’beliebers\\\’

Los dos son genios, no se peleen fans!!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: