Madonna separada!!

La reina del pop dividió su casa para no ver a su marido pero le manda SMS

Madonna separada!!

febrero 4th, 2009

Madonna, a los  49 años, decidió que estaba cansada de las peleas con su marido Guy Ritchie, cineasta y 10 años menor que ella, y le puso fin a una relación de siete años de matrimonio. El carácter de la diva parecer ser insufrible pero su esposo tampoco se queda atrás: ella lo acusó de frió, indiferente y de no pasar mucho tiempo con Lourdes y Rocco, los hijo del matrimonio. 

De todas maneras, la pareja se mostró junta la semana pasada durante el Festival de Cine de Cannes, en el sur de Francia, aunque fuentes allegadas indicaron que la relación "está en crisis" y más aun que viven en la misma casa pero tienen vidas separadas.

¿cómo lo lograron? Dividieron su mansión en varias partes y algunas le tocaron a Madonna y otras a su ex. Resultado: al no verse no se pelean. Además, la rubia no descuido ningún detalle y arregló que solo se comunicarían por mensajes de textos para hablar cosas que estén relacionadas con la crianza de sus hijos.
La idea es por demás original pero es necesario qué alguien con tantos millones de dólares como la mismísima Reina del Pop tenga que separar su casa en vez de mudarse a alguna de las tantas que tendrá repartida por el mundo. Da la sensación que ninguno de los dos están seguros de alejarse definitivamente o por lo menos de estar algo locos…

¿A vos te parece absurdo o divertido está idea de separación de la casa en pedacitos? …La cocina para vos el baño para mí, las sillas….

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?