El Diario de Carrie

Viajamos a NY para conocer a los protagonistas de la serie que se estrenará muy pronto por Boomerang. La precuela de Sex and the City!!!

El Diario de Carrie

abril 11th, 2013

Unos días antes de Navidad, viajamos a la alucinante ciudad de New York y visitamos los estudios de filmación donde se están grabando los primeros capítulos de la serie The Carrie Diaries, la precuela de Sex and The City. 

La exitosa serie Sex and The City, trataba sobre Carrie, una mujer de 30 años, y sus tres amigas que vivían en New York. Esta historia, en cambio, habla sobre la vida de Carrie pero en la adolescencia. 

Ambientada en los años 80, la serie se basa en la vida de Carrie y su despertar adolescente. Un sube y baja de emociones, que llevan a AnnaSophia Robb, la protagonista (sí, sí la rubiecita de Charlie y la fabrica de chocolate), a atravesar un romance con su mejor amigo, interpretado por Austin Butler.

Desde divertidas situaciones con sus amigas y secretos hasta el vínculo con su padre, las alegrías, las frustraciones y la escuela secundaria,  todo pasa en esta serie que tiene como marco, la soñada ciudad de New York. 

La serie está basada en la novela de Candace Bushnell “The Carrie Diaries” y se estrenará en enero en los Estados Unidos. Para verla en Argentina por Boomerang, tenemos que esperar hasta mayo. Pero vale la pena aguantarse un poco!! De los productores de The Gossip Girls, cuenta además con una puesta en escena hiper delicada, un guión impecable, y un vestuario espectacular. 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,