Britney pidió perdón!!

Se disculpó por los malos momentos que les hizo pasar a sus padres, en los últimos meses

Britney pidió perdón!!

febrero 9th, 2009

“Estoy en el camino correcto para ser una mejor mamá y una mejor persona”, les aseguró Britney Spears a sus papás. La madre de la cantante, Lynne, le sugirió que pidiera perdón por todos los escándalos y excesos que había protagonizado. “Creo que toda esta experiencia me hizo más fuerte”, aseguró la ex princesa del pop frente a sus seres queridos.

Según un sitio web, la rubia se mostró positiva y con ganas de cambiar: “Deseo ser alguien que pueda enorgullecerlos”, remarcó. Ahora como parte de las acciones que quiere llevar a cabo para remendar sus errores está la posibilidad de actuar en un concierto en Las Vegas. Así, con ese dinero poder pagar a su padre parte de las compensaciones que le adeuda. Esto ocurrió cuando el hombre tuvo que dejar su empleo de proveedor de catering por cuidar a la hija de la cantante como se lo había ordenado un juez. Britney, cobraría diez millones de dólares, y su padre recibirá una parte de ese dinero.

Un tribunal de Los Ángeles aprobó una petición del padre gracias a la cual podrá recibir 10.000 dólares al mes por las pérdidas económicas sufridas, ya que la sentencia entiende que al asumir la custodia temporal, el señor Spears dejó de trabajar y se ha visto imposibilitado para pagar sus gastos y deudas.

Parece que la cantante, poco a poco, comienza a salir del pozo de escándalos diarios en que cayó hace unos meses. Sus adicciones, su estado mental y la polémica por la custodia de sus hijos la habían convertido en foco de la prensa sensacionalista mundial.

¿Creés que Britney cumplirá su promesa y se alejará de los escándalos, cómo le prometió a su papá?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: