Ashley es una bruja

Pero no de verdad. Si no en una nueva película que protagonizará la rubia de Disney.

Ashley es una bruja

febrero 4th, 2009

Después del éxito de High School Musical, Ashely Tisdale va a dejar de lado a la niña mimada y caprichosa para convertirse en la brujita de la nueva versión de la película “Una bruja adolescente”. La firma FremantleMedia North America convocó a la actriz para esta remake que fue dirigida en 1989 por Dorian Walker.

La chica está muy contenta por este nuevo desafío que la enfrentará a componer el papel de Louise, una adolescente con "cero" popularidad que cuenta con poderes súper especiales. En la película, la protagonista se enterará que estos dones se deben a ser parte de una familia “muy particular”,  quienes están relacionados con las famosas brujas de Salem. En un principio, Louise,  los utilizará para vengarse de los profesores y alumnos que la trataban mal, pero un suceso hará que la adolescente cambie de actitud.

La idea de Ashley no es dejar de lado sus compromisos con HSM sino probarse en otros papeles y demostrar que es una gran actriz llena de talento y con un futuro prometedor.

¿Te gustaría ver la versión de “Una bruja adolescente” por Ashley o preferís seguir viendo los viejos capítulos de Sabrina la bruja adolescente?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: