Liam Payne le escribió a las directioners

One Direction está viviendo el mejor momento de su carrera músical y Liam quiso agradecerle a sus fans

Liam Payne le escribió a las directioners

febrero 5th, 2013

Liam está súper agradecido con sus fans por hacer posible ese gran momento que está viviendo One Direction como banda. Escribió un mensaje bastante largo y súper cariñoso para todas las directioners. Acá pueden leer la carta original en inglés, pero les dejamos la traducción de la carta, para que puedan interpretar cada palabra.

“Todavía estoy aquí, gracias a todos, ¡conseguir un número 1 en Estados Unidos ha sido lo más increíble que he conseguido en toda mi vida hasta ahora!
Es absurdo pensar en cómo ha evolucionado nuestra trayectoria desde que empezamos juntos hasta ahora. Las cosas han cambiado tan rápido que todavía estamos alucinados, es surrealista: ganar un Brit Award, hacer la primera gira en Inglaterra, nuestro primer número 1… Es difícil creer que todo esto nos haya pasado a nosotros 5, 5 chicos afortunados.
Y en todo esto, no solo me lo he pasado genial haciendo música y trabajando con todo este ambiente, sino que he encontrado a los 4 mejores amigos y a los 4 hermanos que siempre había querido tener, no podría haber encontrado a mejores personas con las que trabajar… Y estoy muy orgulloso de formar parte de One Direction.
Lo último que quiero repetir es gracias a todos vosotros, a todos los que nos han apoyado hasta ahora, a los que en un principio cogieron el teléfono para votarnos en Factor X, a toda la gente que ha comprado nuestro álbum la semana pasada, a todos. Mil gracias por esta fantástica oportunidad, por haberme ayudado y a los chicos, por el gran momento en el que estamos ahora.
Sé que a veces pensaréis que nos hemos olvidado de que nos habéis demostrado un apoyo increíble, pero esto no sucederá nunca jamás. Os adoramos, y por favor continuad apoyándonos y haciendo todo lo que habéis hecho hasta ahora.
A todas las directioners, con mucho amor de Liam xxx”

¿Qué les pareció el gesto de Liam?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?